De vacances

psycho_beach_party-710703.jpg

Sé como dar ánimo a los demás
Disfruto reuniendo personas
Me emocionan los sentimientos ajenos
Me intereso por la vida de otras personas
Divierto a las personas
Hago sentir cómodas a las personas
Dedico tiempo a otras personas
No me gusta involucrarme en los problemas de otras personas
No estoy verdaderamente interesado en los demás.
Intento no pensar en las personas necesitadas
Hago observaciones esclarecedoras
Conozco las respuestas para muchos interrogantes
Tiendo a analizar las cosas
Empleo mucho el razonamiento
Aprendo rápidamente
>Me opongo a los argumentos de los demás
Reflexiono antes de actuar
Analizo los pro y los contra de cada situación
Me considero una persona común
Me confundo con facilidad
Sé que no soy una persona especial
Tengo un vocabulario pobre
Cuando estoy leyendo paso por alto las palabras difíciles
Raramente me siento triste.
Me siento cómodo conmigo mismo
Supero rápidamente las dificultades
Estoy tranquilo la mayor parte del tiempo
No me siento frustrado con facilidad
Frecuentemente cambio mi estado de ánimo
Frecuentemente estoy triste
No gusto mucho de mí mismo
Frecuentemente siento desesperación
Me desanimo con facilidad
Asumo responsabilidades
Quiero ser responsable de lo que hago
Digo lo que pienso.
No siento temor de expresar mis críticas.
Tengo control sobre los acontecimientos
Puedo tomar medidas estrictas.
Espero que los demás tomen la iniciativa
No tengo actitudes desafiantes
Dejo que los demás tomen decisiones.
Me dejo conducir por los demás
Soy el alma de las fiestas
Adoro las fiestas prolongadas
Hago muchas bromas
Disfruto entre la multitud
Divierto a mis amigos
Me comporto irreflexivamente
Rara vez hago bromas
No me agradan los eventos multitudinarios
Soy el último en festejar una broma
No me gusta escuchar música con volumen alto
Creo que las leyes deben ser respetadas estrictamente
Intento cumplir las reglas de comportamiento
Creo en una única religión verdadera. 
Respeto la autoridad
Me gusta ponerme de pie durante el himno nacional
Me resisto a la autoridad
Transgredo las reglas
Utilizo malas palabras
Me opongo a la autoridad
Sé como evadir las reglas de comportamiento
Me siento cómodo entre la gente
En las reuniones hablo con muchas personas diferentes
No temo de ser el centro de la atención
Hago amigos con facilidad
Inicio las conversaciones
Encuentro difícil acercarme a los demás
Frecuentemente me siento incómodo entre los demás
Generalmente no tengo mucho para decir
Cuando estoy entre desconocidos me mantengo callado
Normalmente mantengo un perfil bajo
Me gusta leer
Disfruto las conversaciones sobre cine o literatura
Leo mucho
No me gustan las películas de acción
Lloro durante las películas
Adoro las flores
No disfruto los espectáculos de danza
No me gusta la poesía
Me desagradan las obras de ficción
Rara vez percibo mis reacciones emocionales
Me resulta difícil perdonar a los demás
Frecuentemente sospecho que las demás personas tienen intenciones ocultas
Soy precavido con los demás
Desconfío de la gente
Creo que las personas rara vez te dicen la verdad
Creo que la gente es esencialmente mala
Confío en lo que dicen las personas
Confío en los demás
Creo que los demás tienen buenas intenciones
Creo que las personas son básicamente buenas
Hago cosas que los demás encuentran extrañas
Me gusta perderme en mis pensamientos
Disfruto dejando volar mi imaginación
Adoro soñar despierto.
Siempre voy contra la corriente
Tomo posiciones opuestas a las normas sociales
Hago cosas inesperadas
Hago las cosas de manera estructurada
Casi nunca sueño despierto
Rara vez me pierdo en mis pensamientos
Revelo poco de mí mismo
Me cuesta darme a conocer
No hablo mucho
Escondo mis sentimientos
Soy reservado con mis pensamientos
Muestro mi ser íntimo a los demás
Soy abierto respecto a mis sentimientos
Comunico mis pensamientos íntimos
Muestro mis sentimientos
Siento deseos de hablar de mí mismo
Tengo miedo de equivocarme
Me siento amenazado con facilidad
>Me hieren con facilidad
Me preocupo demasiado
Pienso mucho en mis errores pasados
Siento culpa cuando digo “no”.
Generalmente los problemas me abruman.
Las cosas que ya han ocurrido no me preocupan
Los sucesos no me perturban fácilmente
No permito que los demás me desalienten
Creo en la importancia del arte
Me gusta imaginar nuevas formas de hacer las cosas
Disfruto escuchando nuevas ideas
Trato de elevar el nivel de las conversaciones
Me gusta más la variedad que la rutina
Evito las discusiones filosóficas
Casi nunca investigo el significado profundo de las cosas
No me interesan las discusiones teóricas
No me interesan las ideas abstractas
Trato de evitar a las personas complejas
Me gusta estar solo
Prefiero hacer las cosas por mí mismo
Disfruto dedicando tiempo para mí mismo
Busco la tranquilidad
No me molesta comer solo
Disfruto el silencio
Disfruto de mi privacidad
Disfruto siendo miembro de un grupo
Disfruto trabajar en grupo
No puedo hacer nada sin la compañía de los demás
Me gusta hacer correctamente todas las cosas
Hago las tareas inmediatamente
Me agrada el orden
Persevero hasta que todo esté perfecto
Soy muy preciso en mi trabajo
No me molesta la gente desordenada
No me molesta el desorden
Mi habitación está siempre desordenada
Dejo mis cosas en cualquier lado
Postergo las tareas desagradables
Me irrito con facilidad
Me enojo con facilidad
Soy rápido para juzgar a los demás
Me molestan los errores de la gente
Me descontrolo con facilidad
No puedo tolerar que me contradigan
Juzgo a las personas por su apariencia
No me fastidian con facilidad
Intento olvidar y perdonar las cosas que me han hecho
Siempre tengo una palabra de aliento para todos

Responder

